Restaurante La Habichuela Restaurante La Habichuela

Premios

En 1997, la Camara Nacional de la Industria Restaurantera de México designo a La Habichuela como el mejor restaurante en un centro turistico en México. Despues de dos decadas de operación, este premio reconoce a la calidad de La Habichuela, y vino como el regalo perfecto de nuestro restaurante, en su 20 aniversario.
La Habichuela es el primer restaurante en el mundo que fue certificado por AFAQ/IQ-Net. El ISO 9002:1994 es una certificación con la cual La Habichuela cumple con los requisitos de la Organización Internacional de Estandarización. Este proceso tomo casi dos años, empezando con entrenamiento para todo el personal, seguido de una minuciosa inspección del equipo de la agencia de certificación.
Desde el año 2001 La Habichuela ha recibido el premio DiRoNA de parte del “Dinstuinguished Restaurants of North America” uniendose a la selecta lista de establecimientos en recibir tal reconocimiento de excelencia culinaria. El restaurante paso una rigorosa examinacion de parte del equipo anonimo de DiRoNA. Tan solo 13 restaurantes en Mexico tienen este reconociemiento.

Comments are closed.